¿Cómo se calcula la calificación total, incluyendo las preguntas de opción múltiple con parte a/parte b y las preguntas de respuesta corta? (Versión corta)

Cada actividad vale 100 puntos porcentuales, y cada pregunta vale un porcentaje igual del total. Las respuestas cortas valen el mismo porcentaje que las preguntas de opción múltiple.


Entonces, si hay 4 preguntas, cada una vale un 25%. Si hay 5 preguntas, cada una vale 20%.


Las preguntas de respuesta corta y las preguntas de selección múltiple de opción múltiple pueden tener puntuaciones parciales. Si hay 4 preguntas y 1 es una respuesta corta, esa respuesta corta vale el 25%, y si un alumno obtuvo un 2 de 4 en esa respuesta corta, equivaldría al 12,5% de los posibles 25 puntos porcentuales.


Finalmente, solo contamos las preguntas de la Parte B cuando los estudiantes obtienen la Parte A correcta. Entonces, si hay 4 preguntas y la no. 1 es la parte A y la no. 2 es la parte B, y el estudiante obtiene la parte A correcta y la parte B incorrecta (y los números 3 y 4 son correctas), entonces el estudiante obtiene un 75%. Pero si el estudiante se equivoca en la Parte A (y la 3 y 4 son correctas), entonces el estudiante solo podrá obtener un 67% porque solo contamos las preguntas 1, 3 y 4 para su puntaje total. Eliminamos la Parte B del total independientemente de si lo hicieron bien o mal.


En el reporte de la actividad, las respuestas correctas están en verde, las respuestas incorrectas en rojo y los resultados de la parte b omitidos están en gris. Las respuestas amarillas de selección múltiple significan que los estudiantes respondieron correctamente una de las dos respuestas. Las respuestas cortas se pueden calificar en una escala de 0 a 4 y se muestran en tonos azules en el reporte de actividades.